Ideas Para Hogar

Crear un espacio único, que complazca gustos y comodidades, hace posible que una vivienda sea llamada hogar.

¿Quién soy?

¡Hola a todos! Gracias por interesarse en mi página y saber quién soy. Quisiera decirles que no soy diseñadora de interiores pero me dedico a dar consejos y sugerencias de forma gratuita para ayudar a convertir una vivienda en un hogar. Pues la verdad que nunca tuve interés de entrar a la escuela de diseño, pero siempre me ha interesado la decoración y todos mis artículos tienen como intención inspirar a quien busca hacer cambios en su casa.

Vengo de un país pequeño donde las opciones son muy limitadas, por tanto al encontrar sitios como Ebay y Amzon mi mundo se hizo de colores. Quizás con demasiados colores, quizás los simples del arcoíris hubiesen sido suficientes. En medio de tantas opciones me fue muy difícil escoger, pero como buen ser humano, crecí ante la dificultad y ahora puedo decidir qué comprar, en buen precio y buena calidad, en cuestión de minutos.

Si bien esta habilidad me ha servido para cambiar la decoración de mi casa cada pocos meses y con muy poco presupuesto, también me he convertido en la compradora personal de mis amigos. Así pensé, ¿por qué no hacer lo mismo para cualquiera que lo necesite? Y bueno, así surgió Ideas para Hogar, ¡espero les guste!