Para los que no gustan de la oscuridad y siempre dejan una luz encendida, les traigo como sugerencia pequeñas lamparas LED ajustables, lo que hace muy fácil graduar su intensidad. Para muchos un cuarto totalmente oscuro resulta tenebroso por lo que gustan de una luz tenue, que para muchos otros es un ambiente romántico y acogedor para ver televisión.

Verán que las lamparitas que les traigo tienen diferentes opciones de colores, haciéndolas mas atractivas para los niños. Algunas son táctiles por lo que son sumamente cómodas para el lado de la cama donde con solo tocarlas se pueden apagar. Hay otras con control remoto, con más opciones y variaciones. Noten que muchas de ellas se cargan por USB así que quizás necesiten un cargador especial.

Aquí les dejo mis lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.