En el artículo anterior les dije que buscaría marcos para los pósters que sugería, así que como lo prometido es deuda les traigo una lista donde pueden escoger su favorito. Algo importante a tener en cuenta es el material con que están hechos, pues eso determina qué tan duraderos pueden ser. Entre los que les sugiero pueden escoger diferentes tamaños, recuerden tener el cuenta las dimensiones de la obra que vayan a colocar, y también si desean dejar un pequeño espacio a los bordes (en cuál caso deben buscar un marco mayor que la obra).

La variedad de colores que les traigo no es tan amplia como otras veces, simplemente no encontré marcos de grandes dimensiones en estilos tan diferentes. En caso de que quieran algo más especial siempre pueden contactar a los vendedores, pues algunos ofrecen opciones para hacer diseños personalizados.

Aquí esta mi lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.