Durante la cuarentena muchos descubrimos una pasión escondida hacia la cocina; pasamos de no saber qué es un sartén WOK a preparar deliciosas comidas asiáticas. Durante este tiempo de nuevos descubrimientos, me di cuenta que mis utensilios de cocina eran mínimos, por lo que no podía hacer muchos de los platillos que deseaba. Quizás algunos de ustedes sintieron la misma frustración de tener limitaciones culinarias, pues, al menos yo, no imaginaba que el mundo culinario pudiese requerir tantas partes.

Para acudir a mi rescate está eBay, donde siempre puedo encontrar todo lo que necesito y a muy buenos precios. Por supuesto que al inicio quise comprarme un juego de 15 piezas de Marta Stewart pero el presupuesto no alcanzaba para tanto, así que hice una pequeña búsqueda de otras opciones. Fue así que encontré estos juegos que les traigo hoy. Los míos los tengo ya hace un tiempo y me parecen espectaculares. Verán que hay juegos que incluyen piezas para hornear, como el contenedor para hacer magdalenas, si aun no están tan avanzados en la repostería también traje opciones con solo cacerolas y sartenes.

Además incluí en la lista un pequeño grill que se puede utilizar dentro del hogar. Es muy fácil de utilizar y las cosas quedan deliciosas. Claro que no es lo mismo si utilizamos carbon natural, pero como segunda opción resulta muy util y conveniente.

El cuidado y mantenimiento de las cacerolas y sartenes es muy importante pues aumenta su tiempo de vida, así que también les incluyo algunos de los productos que he utilizados para mantenerlas como nuevas. Es importante que lean bien las instrucciones, pues los que son para aluminio deben aplicarse y limpiarse de manera uniforme para evitar rayones. Por otro lado, los sartenes que presentan superficies antiadherente deben lavarse con esponjas suaves y detergentes no abrasivos.

Aquí les dejo mi lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.