Sigo con más ideas para decorar el hogar el día de Acción de Gracias (Thanksgiving), esta vez traigo adornos que ayudarán a complementar la mesa de cenar para simbolizar la fecha. Adornos pequeños que pueden adjuntarse a cualquier espacio del hogar como significativo detalle de la ocasión y también otros más grande que embellezcan las areas exteriores o la entrada al hogar.

Algunos carteles también pueden combinarse, mérenlos como pequeñas piezas de un rompecabezas que pueden armar a su gusto y conveniencia en cada rincón del hogar. Lo mejor es la mayoría no requieren gran espacio para ser almacenados cuando terminen las fiestas, así que pueden reutilizarlos el año siguiente y cambiando la combinación y lugares cada vez.

Aqui les dejo mis elegido en eBay;

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.