A menos de una semana del día de Acción de Gracias, o Thanksgiving para las que viven en países anglófonos, les traigo objetos decorativos que pueden utilizar para ambientar la cena familiar ese día, y por qué no, también el resto de la temporada otoñal aunque ya le queda muy poco. He dividido este tema en dos artículos, pues he encontrado gran variedad de cosas preciosas que harán lucir sus hogares muy festivos.

En esta primera parte sugiero decoraciones luminosas, les traigo pequeñas lamparas en forma de calabazas (no aterradoras) ya que son el ingrediente principal de muchos platillos para estas fechas. También verán guirnaldas con hojas otoñales de Arce, que pueden colocar alrededor de muebles, a la entrada del hogar, en areas exteriores y cualquier otro sitio de estancia familiar.

Importante a tener en cuenta es que la mayoría de las lamparillas que les presento son operadas por baterías, por lo que deben tener buen arsenal de las mismas para que se mantengan siempre brillantes. Las guirnaldas sí pueden ser conectadas a la fuente eléctrica directamente. Por último verán que he incluido en la lista un pavo inflable con luces para el jardín o el patio, ocupa gran espacio pero es precioso, los que tengas niños saben el valor que tienen estas decoraciones inflables.

Aquí les dejo los links para eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.