Hay días en los que necesitamos un recordatorio de lo importante que es el amor propio, de lo linda que es la vida aunque haya momentos difíciles, de que debemos luchar por lo que queremos y podemos lograr lo que nos propongamos. Aunque parezca todo muy cliché, en algunos momentos necesitamos estar inspirados para seguir adelante y levantarnos por las mañanas, así que hoy les traigo posters inspiraciones para decorar el hogar.

La mayoría son frases de personas reconocidas en diferentes esferas de la vida cotidiana, recomiendo que escojan una o dos favoritas, ya sea que se sientan inspirados por la cita en sí, o por la persona que la dijo. La ubicación en el hogar queda a su gusto claro está, pero colocarlas en un lugar donde la vean diariamente ayudaría con su objetivo de mantener los ánimos y energías en alto.

Los que les propongo son todos fabricados por la misma compañía, la calidad es buena pero no os expondría al son con mucha frecuencia. Pueden escoger entre diferentes tamaños, siempre recuerden medir el espacio que tienen disponible. Los marcos no están incluidos, solo se muestran en la foto para mejor apreciación de la obra. En el próximo artículo les ponder algunos arcos que pueden escoger.

Estos son algunos de mis favoritos en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.