Las tallas para las manos no tienen que ser solo un objeto más en el baño, sino eu combinadas con los colores y estilos del mismo pueden ser una pieza importante en la decoración. Opciones para colocarlas hay muchas, ya sea en toalleros, gabinetes o sobre la encimera, lo importante es la forma en que se doblan para que luzcan ordenadas. Otra cosa importante es mantenerlas limpias, por lo que es mejor tener varias para poder cambiarlas con frecuencia. Hoy precisamente les traigo algunos paquetes, donde pueden escoger diferentes colores para combinar.

Las cortinas, las alfombras y las toallas deben seguir paletas de colores que combinen entre ellos para hacer la decoración armoniosa. Algunos prefieren mantener el mismo color en todo, yo en lo personal escojo diferentes tonalidades combinando claros y oscuros, y como les dije antes, pueden escoger varios que combinen.

Noten en las propuestas que les traigo hoy que la mayoría son de algodón turco, los que las hace mas suaves y absorventes. Con este material la relación calidad-precio es excelente, además la integridad de las toallas se mantiene incluso después de varias lavadas.

Esta es mi selección de eBay, recuerden escoger los colores en la barra de opciones. Las dos ultimas que les traigo son para dar un toque divertido cuando tenemos invitados.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.