Dediqué artículos pasados al estilo moderno industrial, donde se destacan diseños clásicos, sencillos y sin adornos, por lo que creo tenemos suficientes ideas para decorar el hogar de esa manera, al menos por el momento. Precisamente, esta vez quiero cambiar la onda vintage y propongo diseños contemporáneos, nada convencionales, de lámparas de techo.

Creo que para muchos colocar una de ellas en su hogar sería salir muy lejos de su zona de confort, pero para quienes gustan de la aventura y de mantenerse al filo de la moda, verán en estos diseños la oportunidad de expresar su verdadero yo. Personalmente nunca he visto lámparas así decorando un hogar, sino más bien lugares de fiesta y salones comunes.

Espero no se sientan intimidados por su apariencia, especialmente las que tienen gran tamaño, sino que vean al igual que veo yo, una oportunidad de salir de lo cotidiano y dar un salto a lo contemporáneo. Además noten que todas las lámparas son de LED y que la intensidad y color de la luz pueden ser ajustados. Personalmente prefiero los tonos más tenues y sobre los amarillos, peor en un lugar amplio sin muchas ventanas una luz blanca destacará todos y cada uno de los detalles decorativos del lugar.

Aqui les dejo mi selección en eBay;

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.