Seguimos con las ofertas para el cupón PICKCR15. Ahora les presento aspiradoras robóticas, que si no tienen ninguna aun no pierdan la oportunidad pues les cambiará la vida. Ya no tienen que sufrir los largos días de limpieza, pues con una de estas acortarán drásticamente el tiempo que dedican a esta tarea.

Especialmente para las mujeres, que perdemos mucho cabello, y para quienes tienen mascota, verán una diferencia radical y sencilla pues estas aspiradoras recogen todo a su paso. No solo que las pueden poner a andar mientras hacen otras cosas, sino que además, pueden ser programadas para que limpien cada día a cierta hora en particular.

De ponerlas diariamente verán que la casa se mantiene extremadamente limpia, pues no se acumula ni gota de polvo. La batería les dura por varias horas y se cargan relativamente rápido.

Aqui les dejo mis sugerencias de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.