Siguiendo la línea de mi artículo anterior, sobre ideas para decorar hogares con arquitectura moderna industrial, les traigo como sugerencia sofás estilo moderno Medio Siglo (mid century modern) que son la última tendencia en decoraciones contemporáneas. En todos los sitios y tiendas de decoración encontrarán algunas de estas piezas marcando la moda, así que no me quedo atrás y trato de que mis lectores estén actualizados con las novedades. En mi próximo artículo les traeré sillas del mismo estilo que pueden combinar.

Este estilo es fácil de identificar pues las patas de los muebles tienden a ser delgadas y esbeltas, generalmente de madera separando la base de los muebles a varios centímetros del piso. Así como también noten que las líneas tienden a ser definidas, hay pocas curvas y ningún detalle ni ornamento. La tapicería en cuero es la muy utilizada, resaltando los colores carmelitas, más sobre tonos coñac u ocre, lo que no quiere decir que se usen otros materiales y colores, generalmente se hacen decoraciones con tonos combinados. La tapicería en gris es preciosa, solo deben tener en cuanta lo que les mencionaba cuando les presenté las mesas de concreto, que combinar este color tiene que hacerse con cautela para no ensombrecer la decoración.

Aunque no suelen ser los asientos más cómodos para descansar, especialmente las sillas, dan un aire moderno sumamente acogedor y hogareño, más aún combinados con mantas tejidas y cojines grandes.

Aquí les dejo mis sugerencias de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.