Ya viene la etapa mas espeluznante del año y para los que gustamos de decorar el hogar con cada fecha, es el momento indicado para poner adornos alegoricos al dia de los muertos. Como siempre, traigo sugerencias economicas y que no se salgan mucho de la decoracion tradicional del hogar, para que los cambios tampoco sean tan radicales, faciles de poner y quitar.

Una de mis ideas favoritas pra decorar son los paños para las puertas, pues dan una primera impresion escalofriante y divertida a la vez, asi que els traigo varios de esos. Estos son los links de eBay:

Ademas les traigo estas otras opciones faciles de colocar y que animan el espiritu festivo. Recuerden que los detalles hacen la diferencia por pequeños que sean. En eBay encontraran estas opciones:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.