Aunque lo que propicia un sueño cómodo y feliz es el colchón, la cama se encarga de darle el marco perfecto para causar la fuerte atracción que nos llama a todos cuando entramos en la habitación. No solo buscamos suavidad y satisfacción, y sino que también necesitamos un poco de estilo y belleza exterior para crear la combinación perfecta.

Hoy les sugiero algunos modelos de cama, todos en madera, que combinarían en decoraciones estilo moderno tropical y que se ajustan a cualquier color, pero principalmente a tonos claros y pasteles. Aunque son diseños muy sencillos, derrochan estilo y a muy buen precio.

Siempre recuerden tener en cuenta las dimensiones que están buscando, y si mientras el espacio y la economía lo permitan traten de comprar camas al menos “full size”, pues como decía antes, no es solo por la comodidad de una cama mas espaciosa, sino que también lucen mejor y tienen mas espacio para almohadas y otras decoraciones.

En eBay encontrarán las siguientes:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.