Hace unos meses se puso de moda decorar con colores pasteles, tonos suaves y armónicos, inspirados en estilos tropicales que simulan una calmada tarde a la orilla del mar disfrutando la brisa. En medio de tanta quietud y relajación, propongo dar el toque de alegría con sillas coloridas que jueguen los colores del hogar sin perder la chispa del alma.

La mayoría d elos estilos tropicales juegan con todos azules y verdes, por eso les traigo varias sugerencias de estos tonos. Para los más atrevidos sugiero rojo o amarillo, que combinados con blanco, gris o tonos claros de carmelita o marrón dan el detalle perfecto a cualquier salón.

Verán que algunas de las sillas que sugiero vienen con descansapiés, es uno de mis accesorios favoritos pues resultan extremadamente cómodos. Aunque comprendo que no complacen a muchos estéticamente, siempre pueden ubicarlos lejos de la silla, como un asiento independiente.

Aquí les dejo mis sugerencias en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.