Hace mucho no les presento las promociones que ofrece eBay, ciertamente, no había encontrado nada que llamara mi atención lo suficiente. Sin embargo, he encontrado para esta semana muchas cosas que merecen tener su espacio en Ideas para Hogar. Empezaré con las sábanas y otras piezas de cama, todos los que alguna vez han comprado saben lo costosas que pueden si se busca buena calidad.

En cuanto a la cantidad de hilos y la procedencia de los mismos existen muchas opiniones, pero un consenso general es que cuando son más de mil hilos, la procedencia no es tan importante. Así también como el material y cantidad del relleno si se trata de almohadas y edredones, plumas de oca son muy suaves y ligeras, pero el memory foam se ha puesto muy d emoda y es muy terapéutico.

Aqui les dejo las opciones que pueden encontrar en eBay. Recuerden que son las ofertas de la semana y no durarán para siempre.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.