Mantenerse hidratado es imprescindible durante los días de verano intenso, y qué mejor manera que tener una nevera llena de refrigerios y así evitar la sofocación. Precisamente es lo que les propongo hoy, con tintando con mi serie de artículos sobre accesorios para el verano.

Traigo varias sugerencias, dependiendo de la capacidad que necesiten. Hay algunas pequeñas pero muy fáciles de transportar pues son estilo bolso, solo que si llegan a estar muy pesadas pues puede ser molesto. Como solución a esto traigo otras con ruedas, que es solo arrastrarlas y listo. Claro que estas últimas son más costosas y tienden a ser un poco más grandes.

Según la descripción de cada una, guardan el frío por largo período de tiempo, aunque no recomiendo dejarlas al sol. También son fáciles de limpiar e impermeables si se derrama algo dentro. Aquí les dejo mis sugerencias d eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.