Terminaré mi serie de verano con este artículo dedicado a ingeniosos juegos que encontré buscando los flotadores. Me parecieron muy divertidos, pues no se si a ustedes les pasa igual, pero cuando estoy en la playa o piscina no quiero salir ni a buscar bebida, y el hecho de poderlas tener flotando junto a mi me parece maravilloso.

Además, la mesa flotante, que verán como primer artículo, me parece algo totalmente genial, pues no solo permite jugar sino también sostiene las bebidas. Verán que también incluyo otros juegos, que quizás no sean del todo tan atractivos, pero ayudan a pasar un buen rato entre amigo y/o familia.

Si los van a comprar para sus piscinas, recomiendo que tengan en cuenta las dimensiones, ya se que siempre digo lo mismo, pero es importante. Aquí les dejo mis sugerencias en eBay;

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.