Este es el primer articulo que escribiré como parte de una serie para accesorios de verano, ya que el tiempo es perfecto para ir a darse un chapuzón al mar, o para los que tienen piscina, hacer uso diario de la misma. En cada post hablaré de algo diferente, comenzando hoy por las sillas.

Presentaré opciones portables, para los que viajan a la playa con frecuencia, y opciones permanentes, para quienes tienen piscina en casa. Claro que estos últimos también pueden beneficiase de las portables, así que lo dejo a su consideración y necesidad.

Aunque las sillas declinables con extremadamente cómodas, como opción portable no resulta muy practico, pues ocupan mayor espacio, aun así les dejo algunas opciones si es lo que prefieren. En eBay encontrarán estos:

Estas son más pequeñas y cómodas de transportar, ademas ocupan menos espacio. Quizás no sean tan cómodas al no poderse recostar completamente, pero creo que para un relajante día de verano cumplen su función perfectamente.

Como último les dejo estas opciones como decoración permanente para las piscinas. También los que tiene patio o balcón, aunque sin piscina, pueden usarlas para tumbarse a disfrutar un lindo día o tomar el sol. Las encontrarán en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.