Hoy traigo opciones para salones espaciosos, donde los modernos sofás en L son la opción perfecta para decorar.Aunque siempre está la opción de decorar con uno más pequeño acompañado con sillas a juego, las últimas tendencias sugieren este diseño y una silla de estilo diferente en contraste. Si además en el salón se encuentra el televisor, pues un sofa en L resulta incluso mas cómodo para que toda la familia pase un rato juntos y acurrucados.

Algunos de los que sugiero pueden seccionarse en fragmentos, en caso de que después quiera ser movido de sitio esta característica ayudará a poder adaptarlo a muchos espacios. En eBay encontrarán estos:

Aquí les dejo el resto de mis sugerencias en eBay, por favor noten que los dos primeros ademas tienen espacios para guardar cojines, cobijas o lo que deseen, esta característica me encanta pues ayuda a mantener el salón ordenado. El tercero verán que se puede convertir en cama, haciendo perfecto para un día de cine o para recibir alguna visita. Espero encuentren el que sea perfecto para su hogar.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.