Aunque al oír esta palabra enseguida piensen en los pequeños refrigeradores de las habitaciones de los hoteles, no es precisamente eso lo que les sugiero hoy, aunque comparten similitudes. Les propongo pequeñas. mesas donde colocar todos su utensilios de coctelería, cristalería, botellas y cualquier otro elemento que asocien a un bar.

Entre mis propuestas verán algunos “carritos”, les digo así pues tienen ruedas para moverlos entre la casa, aunque siempre pueden no colocarlas y dejarlos fijos. Me gusta la idea de tener este mueble que ocupa poco espacio y almacena objetos de una misma familia.

les traigo sugerencia de varios tamaños para todas las necesidades, y estilos diferentes que puedan combinar en sus hogares. Estos los encontrarán en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.