Buscar juegos de mesa pequeños puede ser una tarea complicada, pues no es con frecuencia que las tiendas organizan estos muebles según su tamaño. Mi intención de hoy es ayudarlos a encontrar los conjuntos perfectos para colar en espacios reducidos, como balcones.

La decoración del balcón depende no solo de las preferencias del decorador, sino también del espacio disponle. Para algunos tener sillas cómodas y una pequeña mesa de café es suficiente. Otros quizás prefieran disfrutar de un desayuno o cena y deseen tener un juego de mesa. Pero de seguro, la mayoría prefiere tener ambas opciones, es ahí donde la amplitud del balcón es crucial. Pero, si encontramos mesas pequeñas, quizás podamos tenerlo todo.

Como siempre les sugiero, hagan mediciones antes de comprar y distribuyan los espacios guiándose por las dimensiones de los muebles, en la descripción de cada uno vienen estos datos.

Hoy les propongo variadas opciones, dependiendo en la altura de la mesa con sillas o banquetas, formas redondas o cuadradas. Estas las encontrarán en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.