Hacer una barbacoa en el patio es una feliz actividad familiar, incluso una excelente forma para pasar tiempo con amigos, así es que debemos tener acomodada el area exterior para tales ocasiones. Precisamente hoy les sugiero juegos de comedor que se verían bien al aire libre, que combinan elegancia y sencillez requeridas para la decoración del patio.

Entre las opciones verán que incluyo los esquineros tipo bancos, que se han puesto muy de moda. Estos requieren un lugar particular para ser colocados, pues no lucen bien en cualquier posición.

Tradicionalmente los muebles del exterior son de materiales resistentes al las lluvias y el desgaste del sol, quizás estos que les propongo no cumplen con todos los requerimientos por lo que sugiere que sean colocados bajo techo. Siempre se pueden acompañar de cojines que los hagan más cómodos y vistosos.

Aquí están mis sugerencia de eBay;

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.