Los diseños inclinados han vuelto a la moda, recordando estilos de los años 50 les traigo estas sugerencias. Verán que los asientos que les presento pueden ser uno solo, o en conjunto con un set. Quizás no estén buscando cambiar la decoración completa del salón, pero sí un toque vintage es precisamente lo que necesitan.

Estos asientos se combinaban antiguamente con cojines, para hacerlos más comodos al sentarse, principalmente si son visitas formales donde es necesario mantener la postura. Aunque las decoraciones que he visto no colocan los cojines, siempre pueden ser guardados en caso de ser necesarios. Personalmente, prefiero como se ven las asinetos vacíos, idealmente acompañados de una mesa para café.

Los estilos que les sugiero hoy son para hogares espaciosos, donde luzca el asiento en todo su esplendor. Tampoco son opciones económicas, pues las maderas son de calidad suprema. Estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.