Todos los que tenemos mascotas sabemos lo regada que puede ser el área donde les colocamos sus platos de comida y agua. Si además tenemos cachorros juguetones es probable que tengamos que limpiar cada vez que comen, o al menos así me pasa a mí. Dadas estas circunstancias fue que me puse a hacer la búsqueda de alguna forma para mantener estos espacios limpios, y así encontré estas maravillosas alfombras.

Por supuesto que nuestras mascotas seguirán creando un desastre, pero al tener la alfombra todo cae sobre ella y el desorden es controlado, menos evidente y mucho más fácil de limpiar. Sugiero que compren las de mayor tamaño pues tienen más espacio para acumular el desorden, pero bueno, supongo que quienes tengan mascotas pequeñas o mejor portadas pues esto no importe tanto.

Aquí les dejo mis sugerencias de eBay, yo me compré la primera de la lista y estoy más que encantada.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.