Las sillas de bebés son indispensables durante los primeros meses de vida, pues no podemos acomodar a los pequeños en las de adultos, ¿o si? Entre las sugerencias de hoy hay una que se puede colocar sobre sillas regulares, ideal para restaurantes. También les traigo otras opciones, que difieren ligeramente de los diseños tradicionales.

Aunque estas sillas permanecen en el hogar por pocos años, creo que deben combinar con la decoración sin perder si toque infantil. Estas que les sugiero tiene partes de madera que dan un toque moderno y más elegante. Quizás para algunos les sea más fácil combinarlas con el estilo de su comedor.

La última sugerencia me pareció muy divertida, pues las silla se transforma en un juguete, lo que es muy conveniente pues se ahorra espacio teniendo dos cosas en una. Aquí les dejo mi lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.