La primavera y el verano son estaciones para decoraciones luminosas, que vistan el hogar del luz y claridad dejando como reflejo los soleados días con cielo azul. Para dar el perfecto toque a estas combinaciones, sugiero cortinas blancas para las áreas comunes como el comedor y la sala.

Ciertamente no son las ideales para cerrar el hogar al exterior, sino al contrario, pues simplemente filtran ligeramente la luz exterior y las actividades hogareñas interiores, dejando cosas a la imaginación sin aislar completamente lo que sucede dentro del hogar.

Dejarlas largas, llegando hasta el suelo, es mi estilo preferido pues transmiten un aspecto simple y pacífico, al estilo de rústicas construcciones a la orilla del mar. Recuerden siempre medir el largo para que alcancen la altura deseada. También me gustan que queden holgadas en la ventada, con ligeros pliegues, lo que también requiere medir el ancho de las ventanas y añadir algunas pulgadas extras.

Estas son mis sugerencias en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.