Se ha puesto de moda decorar los salones con lámparas de piso altas y arqueadas. A diferencia de las que se mantienen en linea recta, estas nuevas llevan la luz a otro sitio lejos de su ubicación, cambiando el tono indirecto de las otras.

Suele dirigirse su luz al centro del salon, quizás sobre la mesa central o alfombra, o en espacio más amplio sobre las mesilla laterales. Sin lugar a dudas dan una vision moderna a la decoración, pero creo que no combina con cualquier estilo.

Aquellos que gustan de diseños conservadores no encontrarán la belleza de estas lámparas, así como tampoco encontrarán sitio donde ubicarla en su salón. Para esos casos sugiero valorar colocarlas en el area del comedor o el dormitorio, aunque no son mis ideas de diseño favoritas algunas lucen preciosas.

Estas opciones las pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.