Quizás sea el confinamiento, o simplemente es tiempo de tener bebés, pero varias de mis amigas están embarazadas y buscando opciones para decorar la habitación del nuevo miembro de la familia. Lo primero que todas me piden buscar es cunas, que sean neutras para cualquier decoración y sexo.

Mis preferidas son de color blanco, pueden combinarse con todo y manifiestan el sentimiento puro de amor y la creación angelical que duerme en ellas. El color gris se ha puesto muy de moda, y también es ideal para cualquier estilo. Es así que la mayoría de mis sugerencias son de estos colores. Incluí algunas de tonos oscuros, que aunque no son mis favoritas siguen el diseño clásico y neutral que es lo que estamos buscando.

Verán también que varios modelos vienen acompañados de gavetas, y que además pueden convertirse en camitas para cuando los niños crecen. Aunque estos modelos son más costosos resultan más útiles a largo plazo y optimizan el espacio.

Estas las pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.