Conversando con unas amigas hace unos días llegamos a la conclusión que uno de los lugares más oscuros en todos los hogares es precisamente el cuarto de baño. Todas coincidimos que definitivamente tendríamos que hacer algo al respecto, pues muchas de las actividades auge ahí hacemos requieren nuestra mejor visibilidad.

En la mayoría de los casos quizás con solo cambiar los bombillos por otros más potentes sea suficiente, pero eso también me dejó pensando, que quizás más de una fuente de luz sea necesaria. Es así de donde surge la búsqueda para lo que hoy les sugiero: lámparas para el cuarto de baño.

Les traigo algunas opciones más modernas, al estilo frío de metal y cristal, y otras más tradicionales y acogedoras combinadas con madera y diseños más clásicos. Estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.