Para que nuestros visitantes se sientas bienvenidos, y además la contaminación del exterior no entre a nuestro hogares, hoy les sugiero estas alfombras para colocar en la entrada. Aunque soy de las que prefiero tener las que se colocan dentro, estos diseños me parecieron sugerentes para hacer cambios en mis preferencias.

Principalmente en días lluviosos, necesitamos que estas alfombras cumplan su función, pero que además después sea fácil limpiarlas. Claro, siempre sin olvidar que deben estar en armonía con el interior. Digamos que son la primera impresión que nuestro hogar causa en quienes miran desde afuera, por eso debemos escoger diseños que reflejen el estilo que se vive dentro.

Aunque como ya les digo, no soy de las que prefiere tener alfombras en la entrada, aquí les dejo estos diseños que encontré en eBay y me hicieron cambiar de opinión:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.