Para esos días preciosos de radiante sol y cielo despejado, pero donde el calor abruma, les sugiero ventiladores de techo que traerán la brisa necesaria para disfrutarlos mejor. Estos serán la compañía perfecta para una bebida fría y un buen libro, o quizás para una necesitada siesta, ustedes decidan el plan, ellos se encargan del fresco.

Para los que vivimos en zonas donde el calor agobia, es imprescindible contar con un ventilador en areas exteriores, o incluso aveces también en interiores pese al aire acondicionado. El vapor que se acumula en areas expuestas al sol hace imposible la estancia, es por eso la importancia de disipar las altas temperaturas.

Hay muchos diseños para interiores, pero estos no fueron objeto de mi búsqueda, aunque algunos modelos pueden combinar en cualquier área de la casa, dados los colores y estilos creo que se verían mejor en espacios abiertos. Estos fueron mis favoritos buscando en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.