Buscando un juego de tazas de café para una amiga que tiene un pequeño local me di cuenta que existen diversos diseños preciosos y no pude evitar compartirlos con ustedes. Para ella compré varios, todos diferentes, para acompañar el estilo hogareño con el que ha decorado su negocio.

Solo les presento los juegos de 4 tazas, los tamaños varían para com placer todos los gustos, si necesitan más recomiendo que hagan como dije anteriormente y compren diferentes diseños. A quienes no les gusta el café pueden utilizarlas para té u otra bebida, o simplemente ofrecerlas para las visitas. En cualquier caso, no duden en tener algunas.

También pueden funcionar como objeto decorativo si las colocan en algunas sitio visible, tanto en la cocina como en el comedor, lucirían hermosas. Escojan sus favoritas en eBay:

Estas primeras que les presento pueden ser escritas con crayones lo que las hace totalmente diferentes a cualquier otra, en el local de mi amiga tienen muchísima popularidad. Igualmente, no dejen de revisar estas otras que les propongo

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.