Dormir a un bebé puede ser la tarea más difícil que todo padre enfrenta, especialmente, si no se cuenta con el equipamiento necesario en la habitación de los pequeños. Precisamente hoy les sugiero sillones que harán esta tarea mas sencilla, pues acompañados de una canción de cuna han probado ser una técnica infalible por muchas generaciones.

sugiero buscar un color que combine con el tema decorativo, pero sobre todo, que sea ubicado cerca de la cuna del bebé, así será cerca el desplazamiento de un lado a otro.

Más de una vez he escuchado que no debemos acostumbrar a los pequeños a quedarse dormidos bajo circunstancias específicas, como por ejemplo, el movimiento d aun sillón, pero sin dudas momentos desesperados llevan medidas drásticas y el tiempo de sueño del niño y sus padres es de indudable importancia.

Aquí les dejo mis favoritos en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.