Siguiendo la misma línea del artículo anterior, sugiero adquirir estos organizadores, hacer un plan para las actividades diarias ayuda a reducir el ocio y a optimizar el tiempo. Podemos hacer buen uso de estos días en casa si planeamos actividades productivas.

Quizás algunos quieran dejar estos organizadores de forma permanente, sobre todo aquellos que tiene una vida bien ajetreada y una familia grande, donde todos deben estar en sintonía con las diferentes tareas. Por eso, traigo diferentes estilos, todos fáciles de colocar y remover, pero donde se puede planear solo una semana a la vez o directamente todo el mes.

Pegatinas, imanes o crayones son algunos de los elementos para escribir en los organizadores, escojan su favorito, al final de cada producto encontrarán sugerencias según lo que necesiten.

Estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.