En marzo empieza oficialmente la primavera, por lo que podemos decorar nuestro hogar de acuerdo a esta temporada haciendo pequeños cambios que den nuevas vibras y traigan los colores de estas fechas. En un artículo anterior sugerí flores secas, para los que no tienen suerte manteniéndolas vivas. Hoy les sugiero posters con ellas como protagonistas, las reinas de la naturaleza.

Solo traigo el arte, no los marcos donde colocarlas, esos los dejo para un próximo artículo. En mi búsqueda encontré muchas cosas lindas, existe mucho talento en el mundo. Hice una selección pequeña pues como siempre digo, entre tantas opciones en difícil decirse y fácil abrumarse, quedando como resultado la decision de no comprar nada.

Presten especial atención a las dimensiones, sugiero que midan el espacio donde desean colocar la obra antes de comprar, así saben que tamaño están buscando. Sugiero también que tengan en cuenta la tendencia de colocar posters sobre mesas, estanterías, repisas y también en el suelo, no necesariamente deben estar colgados en la pared.

Aqui les dejo mis favoritos en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.