Las plantas son imprescindibles en la decoración del hogar, yo no imagino estar sin ellas. Hoy les traigo como sugerencia estas macetas colgantes, que dan más opciones para ubicar nuestras verdes amigas y amenizar con su belleza nuestro entorno.

Si bien algunas de estas macetas son ondulates, otras van sujetas y fijas a la pared. Esto constituye una importante diferencia, pues aquellas que tienen libre movimiento necesitan más espacio, también se debe considerar la altura, por lo que les aconsejo medir el área donde piensan ubicarlas antes de hacer la compra.

En ellas pueden sembrar cualquier tipo de plantas y crear su propio jardín colgante. Las suculentas se han puesto de moda, además de combinar con decoraciones minimalistas requieren muy poco cuidado, haciéndolas ideales para la videa tan ajetreada que llevamos. Yo prefiero plantas frondosas, pero ya de eso hablaré en otro artículo.

Aquí les dejo mis favoritas en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.