Todos los que disfrutamos el arte culinario entendemos la importancia de tener buenos utensilios, lo caros que son y por tanto lo necesario q es tener buen cuidado de ellos. Los sartenes y cuchillos encabezan la lista d estos elementos preciosos en la cocina, hoy les sugiero una buena forma de mantener estos últimos protegidos y organizados.

Los cuchillos requieren protección del metal para que no se dañe la punta ni pierda el filo fácilmente, por eso no deben colocarse en lugares donde mantengan la humedad ni donde puedan chocar con superficies duras que afecten su estructura. Estas bandas magnéticas los mantendrían a salvo de todo esto, pues aseguran el espacio propio de los mismos.

Les traigo opciones de varios tamaños que pueden encontrar en eBay, espero que les guste esta forma de mantener los cuchillos organizados, cuidados y accesibles.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.