Las flores brindan alergia y colorido al hogar, solo que para muchos mantenerlas vivas es una tarea muy trabajosa, pues la mayoría de ellas llevan extenso cuidado. Por eso, para los que no logramos mantener flores vivas por más de una semana, les trigo estos bellos adornos de naturaleza muerta.

Las técnicas para conservar los colores y estructuras de las flores es increíble, claro que también en algunos casos se utilizan tintes, sin perder la belleza natural de la estructura. Algunas plantas como Lavanda y Eucalipto no pierden su fragancia incluso después de secas, por lo que no solo lucen preciosas sino que también enriquecen el aire con su aroma.

Un consejo importante es que presten atención al recibirlas, pues pueden dañarse fácilmente si tratan de colocarlas en un buzón, recomiendo que analicen el mejor lugar para dejar el paquete sin ser dañado y den instrucciones específicas para el envío.

Espero que les guste mi selección de las que ofrece eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.