El celular es un elemento indispensable en la vida moderna, a cualquier edad el uso del mismo se hace necesario en más de una tarea cotidiana. Entones, he pensado que semejante objeto vital debe tener su propio sitio para no dar lugar a extravíos. No se si a todos les pasa, pero yo, más de una vez, me encuentro buscándolo por todos lados como loca.

Es así que mi sugerencia para hoy son estos sostenedores para el móvil, pueden colocarlos en el escritorio, la mesa de noche, en la cocina o cualquier otro sitio donde crean conveniente. Los diseños no son tan diversos como los colores, pero aun así creo que encontrarán alguno que se ajuste a su gusto y estilo decorativo en el hogar.

Revisen estos en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.