Un buen espejo y suficiente iluminación son requisitos principales para lograr el maquillaje perfecto. Es así que les sugiero esta combinación de ambos en solo elemento, listo para hacer más notable nuestra belleza y hacernos sentir como actrices de Hollywood en su camerino.

Les traigo este diseño en particular no solo por lo práctico que resulta, sino también por lo popular que se ha vuelto, pues que las luces vengan unidas al espejo hace que le luz se distribuya equitativamente y no quede ningún área en las sombras.

Para quienes carecen de espacio incluyo opciones más pequeñas que pueden moverse de lugar y ser guardados en gavetas cuando no se están usando. Estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.