Se ha puesto muy de moda hacer una encimara en la cocina que sustituya la mesa del comedor, sobre todo para optimizar el espacio. También ha vuelto a ser popular, como en años atrás, tener un bar en casa. En cualquiera de las dos circunstancian, banquetas altas son necesarias. Yo diría que la intención de estas ideas es precisamente incluir dichos asientos en la decoración.

He visto más de un hogar donde, sin haber ninguna mesa o bar que requiera asientos más altos de los acostumbran, también colocan banquetas en el comedor y/o la cocina. Debo decir que aunque no es una idea decorativa que me llame mucho la atención, en ciertas circunstancias puede ser muy util tener ese asiento extra.

Aquí les dejo algunas sugerencias de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.