Los atrapasueños son herencia de nuestros antepasados indígenas, que creían en los poderes sobrenaturales de estos amuletos para cuidar el sueño y espantar las pesadillas de los miembros de la tribu. Para aquellos que no crean estas historias quizás solo el simple hecho de su belleza y delizadeza de confección hará que se decidan a buscrales un espacio en su hogar.

Por supuesto que pueden ser colocados en cualquier habitación, pero particularmente prefiero tenerlos en el dormitorio, cuidando mis noches. En la búsqueda que hice en eBay encontré más de uno que trae incluidas guirnaldas u otro tipo de luces. La idea me paració perfecta para los pequeños, que pueden encontrar fortaleza para vencer sus miedos en la oscuridad.

Tradicionalmente estos amuletos son hechos a mano, por lo que la individualidad de los mismo es indiscutible, pues no siguen molde alguno. Aquí les dejo mis favoritos, que como ya les dije, pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.