Retomemos costumbres del siglo XIX, donde los boticarios guardaban todo tipo de remedios en frascos de cristal, decorando con los mismos las vitrinas y estanterías de sus locales. Geniales ideas han sustituido las medicinas por caracoles, especias para la cocina, popurrí, botones, entre otras opciones que permiten adornar el hogar con algo tan sencillo y personal.

La cocina es uno d mis locales favoritos para hacer uso de estos frascos, les traigo como propuesta algunos que combinaría para decoración de cualquier área. Las tapas pueden ser de cualquier forma, las de corcho lucen mejor y son más fáciles de abrir, si la intención es de llenarlos con algo que estará en uso como alimentos u accesorios para el baño (algodón, palillos de dientes, etc.).

Aquí les dejo mi lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.