Siempre pensando en hogares pequeños, hoy les traigo como sugerencia mesas multiusos, que pueden ser usadas para decorar el hogar y también para almacenar. Particularmente la mayoría son utilizadas para guardar zapatos, cosa que les mencionaba en el post anterior. Pero el hecho de que esta sea la utilidad más común no quiere decir que sea la única.

Encontrarán que en los diversos espacios con que cuentan estas mesas pueden guardar ropas, libros, herramientas u otros objetos propios de la vida cotidiana en el hogar. Si utilizan las imágenes de los productos como inspiración, pueden colocar plantas, fotografías y otros adornos para personalizar estos espacios.

Aqui les dejo mi lista de eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.