Los primeros meses de vida están llenos de descubrimientos y nuevas habilidades, es por eso que debemos asegurar un espacio seguro para que nuestros bebés alcancen el desarrollo necesario. Acomodar el hogar para recibirlos es imprescindible, y precisamente hoy les traigo un elemento fundamental, las mantas para gatear.

Mientras los niños aprenden como mantener erguida su cabeza pasan mucho rato sobre su abdomen, tratando de alcanzar fortaleza en los músculos de sus brazos y piernas para empezar a gatear. En este tiempo de aprendizaje debemos proveerles una superficie cómoda y que estimule el ejercicio.

Las mantas brindan un área acolchonada, limpia y segura para que nuestros hijos comiencen a explorar el mundo que los rodea. Los primero movimientos pueden ser fácilmente controlados y seguros pues serán recibidos por una superficie suave.

Les presento varios diseños, las variedades son encantadoras, estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.