Los jardines y otras zonas exteriores también necesitan su toque personal y decorativo. Para ello, hoy les traigo estas estatuillas de ranas, que pueden ser colocadas en cualquier parte y dan un toque pintoresco y alegre. Si alguien tiene fobia de las mismas no se preocupen, traeré en próximos artículos otras opciones.

Como más me gusta colocarlas es entre las plantas, cual animalito curioso que se asoma a ver que sucede. Para los balcones también puede colocarse en las barandas y entre las macetas, siempre haciendo su presencia sutil, pero notable. Aquellas que sean pequeñas recomiendo mantenerlas lejos del alcance de las mascotas, pues suelen confundirlas con juguetes.

Aquí están estas encantadoras ranitas que pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.