Mantener a los niños entretenidos puede ser una tarea difícil, y si además debemos mantenerlos al alcance de la vista pues se limitan las actividades que podemos realizar. Es así que hoy les traigo una herramienta de juego para la cocina, imanes interjectivos.

Decorar el exterior de los refrigeradores es algo muy popular, a mi me gusta coleccionar imanes de diferentes partes del mundo, pero eso porque aun no tengo niños, de tenerlos no dudaría en comprar algunos de los que hoy les traigo. De hecho, el paquete de letras y números fue un regalo para mi amiga que tiene una pequeña de 4 años. Es muchísima la diversión que tienen juntas mientras se prepara la cena. La pequeña está divertida, alejada del peligro y pasando tiempo con su mami.

No solo pueden servir como fuente de entretenimiento, sino también de aprendizaje para los más pequeños. La repetición es la base y con estos imanes todos los días pueden demostrar lo aprendido.

Mis favoritos en eBay son los siguientes:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.