Muchos de nuestros pequeños temen a la oscuridad y siempre quieren dejar alguna luz encendida en las noches. Es una fase común de la infancia, que pasará, pero que debemos considerar cuando vamos decorar sus cuartos pues su felicidad es lo más importante, así que iluminemos sus noches con pequeñas lámparas de mesa.

El cuarto de un niño debe ser acorde a su edad, cambiar la decoración del mismo a medida que va creciendo forma parte de la identidad y toque personal que cada pequeño aporta a su hogar. Dicho esto, creo que todo objeto que se incluya en su dormitorio debe tener un toque infantil, incluida la lamparilla de noche.

Para niños más grandes debemos tener en cuenta sus preferencias, pero aquí les dejo algunas que pueden gustar a todos sin importar la edad. Estas las pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.