La vida de estudiante nunca termina, solo disminuye en intensidad, es así que siempre necesitaremos un espacio para colocar el ordenador portátil y hacer algunas que otras anotaciones. Para aquellos que son padres, un escritorio es un mueble imprescindible para lograr disciplina y costumbres en sus hijos, un área reservada para los deberes escolares. Sin importar la edad, para niños o adultos, debe existir un espacio en el hogar donde colar dicho escritorio.

Quienes cuentan con casas espaciosas no tienen que preocuparse por las dimensiones, pues en muchas ocaciones destinan una habitación como oficina. Sin embargo, aquellos que el deben optimizar el espacio necesitan muebles pequeños, bonitos y funcionales, y esto es lo que les quiero mostrar hoy, una variedad de escritorios preciosos y que pueden ser colocados en áreas limitadas.

En este artículo solo les muestro los muebles en si, en próximos hablaré sobre como decorarlos. No existe diferencia si es para niños o adultos, la estructura es la misma, la identidad será dada con los objetos decorativos que se añaden luego.

Aquí les dejo mis favoritos, que los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.