El sofá siempre debe ir acompañado de cojines, estos son quienes aportan la individualidad pues entre tanta variedad existen miles de combinaciones. Hoy les traigo como sugerencia unos de mis estilos favoritos, los cojines felpudos. Son tan geniales que sólo uno puede ser todo lo que necesitas para cambiar la apariencia del salón.

Dicho esto, me gustaría aclarar que en muebles pequeños, uno es suficiente, pues en muchas ocasiones tenerlos en pares suele lucir demasiado cargado. De igual manera, sugiero combinarlos con otros de colores sólidos, evitando los estampados, en caso de no ser posible pues buscar diseños sencillos, dejemos que la felpa capte toda la atención.

Lo negativo de estos cojines es que con el uso pierden el encanto, y lo que antes era pura alegría y esplendor puede llegar a lucir con un cabello muy maltratado. Por eso les traigo estas ofertas económicas que sean fáciles de reemplazar cuando su vida útil haya tocado fin.

Estos los pueden encontrar en eBay:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.